Actualidad

La depilación Láser en Mallorca es una solución definitiva, cómoda y muy eficaz contra el vello. Este método de depilación es el más deseado tanto por mujeres como por hombres. Ya que con el paso de las sesiones este va desapareciendo lo que lo coloca en la mejor opción de depilación del mercado. 

Cuando se lleva a cabo la depilación láser hay que tener en cuenta una serie de pautas y recomendaciones para no sufrir ningún inconveniente. Además así, ayudarás a que el resultado sea el deseado. Por ello, en este post te contamos qué hacer durante la depilación láser para cuidar y mimar tu piel.

Siempre hemos visto a las celebrities e influencers con unas melenas de infarto, pero en la mayoría de casos ese cabello tiene truco. Ya que estas usan un aliado perfecto: las extensiones. En otros post ya te hemos hablado de ellas y de los diferentes tipos que existen. Por lo que creemos que aprovechar ofertas en extensiones es una gran opción si lo que buscas es una buena melena, larga y voluminosa.

En este post te vamos a contar las ventajas que tiene usar extensiones y por qué es una buena opción hacerte con ellas. ¡Allá vamos!

Para algunas personas, y principalmente para las mujeres con problemas de vello, la llegada del calor y el buen tiempo conlleva más de un trastorno e incomodidad.

Hay multitud de tratamientos estéticos, pero sin duda con un servicio como el de la depilación láser en Mallorca como el que realizamos en nuestro centro saldrás ganando en estética y calidad de vida.

Ya sabemos que hay muchos métodos para tratar de eliminar el vello corporal y facial, pero ¿te has parado a pensar alguna vez en todas las ventajas que tiene este?

En la actualidad, para tener un pelo más largo en el menor tiempo posible, sin lugar a dudas lo mejor que puedes hacer es recurrir a una peluquería con ofertas de extensiones.

Recuerda que si buscas un salón especializado en esta técnica con marcas de calidad y precios increíbles, en el nuestro contarás con ambas cosas.

¿Tienes el pelo rizado, con tendencia al encrespado o rebelde, pero quieres presumir de melena? Existe un método definitivo para conseguirlo: el alisado japonés. En Peluquería Equipo’s contamos con dos décadas de experiencia y los mejores profesionales para conseguir el resultado que te mereces. ¿Quieres...

En Peluquería Equipo’s contamos con los mejores equipamientos para peluquerías y las técnicas más innovadoras para conseguir una melena perfecta. ...

La peluquería es donde nos mimamos, el lugar privilegiado en el que confiamos a un experto el cuidado del cabello, donde nos sacamos partido, nos ponemos guapas, cambiamos de apariencia e incluso de estado de ánimo. Si estás buscando las mejores peluquerías de Palma, en...

Es una de las partes del cuerpo que más habla sobre nosotros, y una demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos a los demás. Revelan nuestra personalidad, y nos ayudan a dar una buena impresión. Y, por ello, una buena manicura puede ser la mejor...

WhatsApp Pregúntanos