Saltar al contenido

LOS 3 MEJORES TRATAMIENTOS PARA EL PELO

¿Tu cabello luce seco, apagado y sin vida? Los rayos de sol, los factores climáticos, la contaminación y el uso constante de secadores o planchas puede debilitarlo y hacerle perder la suavidad que tanto deseamos tener. En Peluquería Equipo’s contamos con los mejores equipamientos para peluquerías y las técnicas más innovadoras para conseguir una melena perfecta. Te contamos cuáles son algunos de los tratamientos que no deberías perderte. 

ventajas de las extensiones de queratina

Los mejores tratamientos para presumir de cabello

  • Alisado: en Equipo’s ofrecemos el mejor alisado de pelo en Mallorca. Si quieres disfrutar de un pelo liso y perfecto durante tiempo sin necesidad de usar el secador o las planchas, en nuestra peluquería trabajamos con total solvencia con diferentes técnicas, de manera que ponemos a tu disposición diferentes posibilidades a la hora de someterte a un tratamiento de este tipo. Podrás escoger entre el popular alisado japonés o el de queratina o brasileño. Nuestro equipo podrá asesorarte y resolver tus dudas para que escojas la opción que más te interese. 
  • Recuperación capilar: existen muchos motivos por los que el pelo puede verse crespo, seco y sin brillo. Para estos casos disponemos de diferentes tipos de tratamientos de recuperación capilar, todos ellos basados en un buen diagnóstico. Con ellos puede conseguirse un cabello más fuerte, brillante flexible, y en definitiva más sano. Gracias a los equipamientos para peluquerías más innovadores con los que contamos el resultado llega a ser espectacular. 
  • Coloración del cabello: una coloración del cabello que luzca natural es tan importante como la salud del cabello. Conseguimos que teñirse el pelo en Peluquería Equipo’s sea una experiencia diferente, ya que priorizamos en el resultado a largo plazo, y utilizamos siempre los productos menos agresivos. 

Si quieres presumir de melena y de un cabello bonito y sano, en Peluquería Equipo’s contamos con los equipamientos para peluquerías necesarios para ofrecerte un pelo espectacular. Tanto si quieres cambiar el color, dar volumen desde la raíz, alisar un pelo encrespado o recuperar melenas dañadas, nuestro equipo de profesionales trabajará para conseguir el mejor resultado, lo que nos ha convertido en una de las mejores peluquerías en Palma de Mallorca. No dejes de venir a visitarnos si quieres disfrutar de un cabello radiante al mejor precio.