Saltar al contenido

AÑO NUEVO ¡ESTILO NUEVO!

En cada país, en cada región y en cada pueblo una tradición. Cada hogar tiene una forma diferente de celebrar la entrada del nuevo año. Pero si hay algo que todos sentimos en estas fechas es la necesidad de renovación. Por eso nuestras peluquerías en Mallorca te ayudarán a cambiar de estilo o a renovar el tuyo.

estilo para fin de año

Porque nos gusta empezar el año no sólo con buen pie, sino con melenón, y con un cabello actual, fresco y ¡al viento!

No lo decimos nosotros, sino todos los expertos en lucir melena, que aseguran que, si realmente aprecias tu pelo, es bueno cortarlo a menudo. A ser posible cada 3 meses y especialmente con los cambios de estación. En este sentido los solsticios (de invierno y de verano) son buenas fechas para la renovación d todo el cuero cabelludo. También de las puntas.

Y si a esto le añadimos cambios de color (si puedes aconsejamos arriesgar y jugar con todas las posibilidades de la paleta), unas buenas mechas californianas o las tan famosas babylights podemos disfrutarlo todavía más. Ten en cuenta que con los productos adecuados tu pelo no tiene porqué sufrir ningún daño.

Además, un nuevo look es sinónimo también de un cambio de ánimo. Un corte acertado nos da un subidón de autoestima, muy beneficioso según los psicólogos para enfrentar nuevas etapas vitales. Y si a esto le añadimos una buena hidratación y una renovación del color, tendremos todo lo necesario para entrar con pelazo al 2020.

No olvides que una buena melena es también sinónimo de salud, y que no importa como de largo nos guste llevar el pelo, si queremos verlo saludable, con volumen, brillo y movimiento no nos queda otra que cortarlo, pues somos la única especie a la que el cabello nos crece indefinidamente.

De hecho, no son pocos los mitos y leyendas entorno al cabello y a la fuerza y belleza que representa.

Eso sí, la personalidad la aportas tú. Y es que, al margen de modas, gustos, mechas y reflejos, lo que buscamos en Peluquería Equipo’s es que este nuevo año encuentres tu propio estilo, y lo aproveches al máximo.