Saltar al contenido

CÓMO LUCHAR CONTRA EL CABELLO ENCRESPADO

Como expertos en la venta de equipos de peluquería, queremos darte unos tips para evitar el cabello encrespado y tener una melena sedosa.

cómo luchar contra el pelo encrespado

Por suerte, es algo que se puede combatir con dedicación y los productos adecuados. En primer lugar, debemos conocer por qué se encrespa y las causas del mismo. La causa principal de que ocurra, es que el pelo está deshidratado, algo que ocurre muchas veces por los agentes externos.

Puede ocurrir por plancharse el pelo o por hacerse un tratamiento sin contar con un profesional adecuado. También ocurre de forma natural en verano por el sol, por el cloro de la piscina, por la electricidad estática  o incluso por el viento. 

Para solucionarlo, debes rehidratar el pelo, para que vuelva a ser lo que era y no se termine rompiendo. Para ello, cuenta con la venta de equipos de peluquería, es decir, cuenta con productos de alta calidad con los que siempre cuentan los profesionales. 

Puedes usar productos a base de keratina y aceite de Argán, los cuales rehidratan y nutren al cabello y reducen el encrespamiento. También hay productos que controlan la electricidad estática y evitan que nuestro pelo la sufra.

Eso sí, para conseguir resultados profesionales, cuenta con los tratamientos de las peluquerías. Estos tratamientos, combinados con el uso de productos correctos, pueden hacer milagros. Hay tratamientos de keratina profesionales, ácido hialurónico y alisados naturales que acaban con el encrespado sin dañar el pelo. Las buenas peluquerías no rompen los puentes de sulfuro ni cambian la estructura que tiene el pelo.

Por supuesto, contar con un profesional te ayudará a evitar daños en el pelo y a evitar el encrespamiento. Evita los tratamientos caseros para alisar el pelo, pues pueden dañarlo para siempre. Los profesionales están cualificados para tratar el cabello sin que se rompa o dañe. 

En Peluquería Equipo’s, nos encargamos de cuidar tu pelo y de hacer que luzca de la mejor forma posible. Todo ello lo hacemos con el máximo cuidado, para evitar dañarlo. Visita nuestras instalaciones y conoce más de nuestro trabajo.