Saltar al contenido

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EXTENSIONES DE PELO

Las extensiones con ultrasonido son una de las últimas técnicas para colocar extensiones, generalmente con queratina. Se trata de la técnica adecuada para el cabello fino o demasiado liso, ya que al ser colocada en frío se eliminan pliegues que en este tipo de pelo se notan más. 

extensiones de pelo con ultrasonido

Además, se evita el uso del calor directamente sobre el pelo, lo que siempre será de agradecer especialmente en el caso de aquellos más dañados o débiles.

LAS TENDENCIAS EN EXTENSIONES QUE DEBERÍAS CONOCER

Aunque se presentan cada año distintas opciones en cuanto a extensiones de cabello, las novedades no son tantas como pudiera parecer. De hecho, se centran más en los usos que se pueden dar y los resultados que se obtienen. En el caso de colocar extensiones con ultrasonido resulta particularmente práctico en los casos comentados, aunque en realidad se siguen utilizando las extensiones de queratina que seguramente ya conocías.

Respecto a los tipos de extensiones que puedes encontrar en salones especializados, los expertos siguen recomendando las de queratina como primera opción, aunque advierten de que existen diferentes cualidades. 

Marcas de reconocido prestigio como HAIRDREAMS utilizan un número único de referencia para poder hacer seguimiento y garantizar la máxima calidad. Otras como GREATLENGHTS tienen un exclusivo polímero de queratina que imita a la estructura del cabello humano.

Cabe recordar que algunos formatos de extensiones que siguen existiendo en el mercado son poco recomendados, como por ejemplo las extensiones cosidas. Esto se debe a la excesiva presión que ejercen sobre la raíz y el daño que pueden causar al final al cabello.

Por otro lado, formatos como las extensiones de cortina siguen estando recomendados para un look de unos pocos días, dada la facilidad de su colocación. También las extensiones adhesivas pueden ser interesantes para crear peinados especiales combinadas con otro tipo, haciendo efectos únicos si se ponen en manos del especialista adecuado. 

En Peluquería Equipo´s podemos asesorarte sobre extensiones para tu cabello sin compromiso. Si tienes ganas de presumir de un look con el pelo largo o dar más volumen a tu melena, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.