Cuida tu piel durante la depilación láser

Depilación láser en Mallorca

Cuida tu piel durante la depilación láser

La depilación Láser en Mallorca es una solución definitiva, cómoda y muy eficaz contra el vello. Este método de depilación es el más deseado tanto por mujeres como por hombres. Ya que con el paso de las sesiones este va desapareciendo lo que lo coloca en la mejor opción de depilación del mercado. 

Cuando se lleva a cabo la depilación láser hay que tener en cuenta una serie de pautas y recomendaciones para no sufrir ningún inconveniente. Además así, ayudarás a que el resultado sea el deseado. Por ello, en este post te contamos qué hacer durante la depilación láser para cuidar y mimar tu piel.

Consejos para cuidar tu piel durante la depilación láser

  • Exfolia tu piel: Al exfoliar la piel la liberamos de células muertas que se acumulan en ella. De este modo conseguimos una piel muy limpia, que ayudará a la depilación. Además, la exfoliación también hará que tu piel se vea más bonita y a la hora de hidratarla la crema penetre mejor. Para ello puedes utilizar jabones específicos con pequeñas moléculas que ayudan a realizar la exfoliación. Eso sí, elige los más suaves, así evitarás dañar tu piel. También te recomendamos hacerte con alguna esponja, como las de amapola, con las que podrás aplicarte el exfoliante y así tener un mejor resultado.
  • Hidratación: Una vez que has exfoliado tu piel es recomendable hidratarla. Hazte con alguna crema con gran poder de hidratación y aplícala sobre la piel limpia y seca hasta que se absorba. Este es uno de los mejores cuidados que podemos darle a nuestra piel, especialmente durante la depilación láser. Además, si consigues crearte una rutina de exfoliación y seguidamente hidratación, a las semanas verás la gran mejoría de tu piel. ¡Te retamos a que lo pruebes!
  • Cuchillas de calidad: Durante el proceso de la depilación láser en Mallorca, no se recomiendan los métodos de depilación como la cera, pinzas y cualquier otra técnica que suponga arrancar las raíces del vello. Esto es así porque la depilación láser lo que hace es actuar sobre la raíz para acabar con el vello de manera más efectiva. Por ello, durante el período en el que estés llevando a cabo la depilación láser deberás depilarte con cuchilla. Para que tu piel sufra lo menos posible te recomendamos hacerte con cuchillas de calidad, que no dañen la piel. Además, te recomendamos utilizarlas con geles espumosos o cremas de depilar para que el proceso sea lo más suave y delicado con tu piel. 

Estos, entre otras, son algunos de los consejos que te recomendamos para cuidar tu piel durante la depilación láser en Mallorca que realizamos en Peluquería Equipo’s. En nuestro centro contamos con la mejor tecnología y grandes profesionales para acabar con el vello no deseado. ¿Te apetece probar la depilación láser? ¡Llámanos!

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos