Saltar al contenido

¿QUÉ EQUIPOS NECESITAS PARA UNA PELUQUERÍA DE ÉXITO?

¿Estás pensando en montar un negocio propio? ¿Quieres saber los equipos para peluquería que necesitarías para poner en marcha tu establecimiento? En Equipo’s llevamos dos décadas ofreciendo el mejor servicio en Palma De Mallorca y queremos ayudarte a avanzar con seguridad en el sector. Por eso, destacamos para ti algunos de los imprescindibles que necesitas para triunfar.

mobiliario para peluquería

Hay muchas más cuestiones que deberás cubrir a medida que avanzas, pero estas son algunas de las cuestiones sin las que podrás lanzarte a emprender. 

  • Salón de peluquería: Parece obvio pero nunca está de más recordarlo. Uno de tus primeros pedidos debe incluir todas esas herramientas que necesitas para que tus clientas se vayan con un look espectacular. Aparatos como secadores y artilugios y tijeras son fundamentales. Claro que, si esta parte te sorprende, quizás debas replantearte la inversión y cambiar de sector.
  • Otros servicios: Con el paso de los años las peluquerías han avanzado y se han convertido en centros de belleza. Por esto tienes que valorar si vas a ofrecer servicios como manicuras y bronceados artificiales. Si la respuesta es afirmativa, tendrás que hacerte con los equipos adecuados.
  • Zonas de espera: Para que la comodidad de tus clientas sea total debes habilitar espacios de espera adecuados. Para ello debes hacerte con muebles confortables en los que puedan relajarse hasta que llegue su turno.
  • Espacios extra: Otra de las cuestiones básicas se centra en los espacios que no están directamente relacionados con la actividad de peluquería. De esta forma, debes buscar un hueco, por ejemplo, para colocar la caja registradora. Y también para guardar todo el equipo de limpieza e incluso colocar una pequeña oficina.

Como profesionales del sector que saber perfectamente los equipos para peluquería, te recomendamos que pases por nuestras instalaciones de Palma de Mallorca. De esta forma podrás ver todo lo que ofrecemos en Equipo’s. Abarcamos múltiples especialidades y contamos con más de 20 años de experiencia en las labores de peluquería y belleza. Y una larga lista de clientas satisfechas nos sitúan como un modelo a seguir para quienes dan sus primeros pasos en el sector. ¡Visítanos y te prestaremos la mejor de las atenciones!