¿Qué precio tienen las extensiones de pelo?

¿Qué precio tienen las extensiones de pelo?

¿Te estas planteando un cambio de look? ¿Tienes poca cantidad de pelo y te gustaría tener una melena con más volumen? Si quieres saber el precio de las extensiones de pelo, en peluquería y estética EQP’S te ofrecemos productos de calidad para que logres el look que deseas de la mano de auténticos expertos en el cuidado del cabello.

Las extensiones  están muy de moda en la actualidad. Tanto las extensiones de cabello como las extensiones de pestañas se están popularizando y cada vez son más las personas que buscan con ellas llevar a cabo cambios de look de lo más arriesgados.

Sin embargo, si estás pensando en colocarte extensiones es importante recibir el asesoramiento de  un equipo de expertos para que los resultados sean de lo más natural. Además, existen diferentes tipos de extensiones, cada una te ofrecerá un acabado diferente, ¿quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

¿Qué son las extensiones de pelo?

Las extensiones de pelo son una de las mejores opciones si lo que deseas es cambiar de look de forma rápida y sencilla. Podrás alargarlo, darle volumen o cambiar de color.  Las extensiones pueden ser de dos tipos, por un lado, cortinas de pelo y por otro lado mechones que se van agregando poco a poco a tu cabello en función del acabado que queramos conseguir.

Existen diferentes tipos de extensiones de pelo y el precio de las extensiones variará en función del tipo que queramos y del efecto que busquemos conseguir en nuestro cabello.

¿Cuáles son los distintos tipos de extensiones de pelo que podemos encontrar?

En la actualidad hay muchos tipos de extensiones de pelo los cuales van variando en función a la calidad del pelo, un dato a tener en cuenta a la hora de conocer el precio de las extensiones de pelo.

Podemos encontrar extensiones de pelo rizado, extensiones de pelo liso, extensiones adhesivas, extensiones de clip, extensiones de keratina, extensiones cosidas…entre otras. A continuación, te explicamos las particularidades de algunas de ellas en función de su colocación y montaje en el cabello:

Extensiones adhesivas, fáciles de colocar en el cabello

Las extensiones adhesivas son aquellas que tienen aproximadamente 4 cm y  vienen con una tira adhesiva para pegarlas a tu cabello. Son muy fáciles de utilizar y ofrecen muy buenos resultados.

Una de sus ventajas es que pueden utilizarse hasta 3 veces, ya únicamente tendremos que reubicarlas cada 3 meses según va creciendo el cabello. El hecho de poder reutilizarlas hace que el precio de las extensiones de pelo adhesivas sea bastante asequible.

Extensiones de keratina, un acabado impecable

Esta son unas de las extensiones más innovadoras dentro del mundo de la peluquería. Se utilizan por mechones separados y los cuales se adhieren al cabello casi de forma invisible. El precio de las extensiones de pelo de keratina es un poco más elevado ya que para poder colocarlas  necesitan un sistema de calor, laser o ultrasonido, y el acabado es completamente natural.

Extensiones de clip, muy útiles para cambios de look casual

Estas extensiones sirven para utilizarlas en momentos puntuales, bien sea una boda, una fiesta o para un peinado especial. Las podrás encontrar en diferentes anchuras y se utilizan como un clip. Puedes quitártelas o ponértelas cuando quieras, son muy versátiles y, lo mejor es el precio de las extensiones, ya que es mucho menor que el de las anteriores.

 

¿Cuál es el precio de las extensiones en función de la calidad del pelo?

Existen diferentes tipos de pelo a la hora de hablar de extensiones, podemos encontrar desde pelo de buena calidad y de lo más natural a pelo artificial que dura muy poco tiempo. Te contamos un poco más acerca de lo que puedes encontrar en el mercado actual:

1.Extensiones de cabello remy

Se trata de extensiones de pelo natural de excelente calidad. Tienen un aspecto muy natural y, además, suelen durar bastante tiempo. El precio de las extensiones de pelo remy es elevado pero, si lo que buscamos es que nos dure y  que no se noten merece la pena gastarse un poco más.

2.Extensiones de cabello virgen

Estas extensiones de pelo natural son unas de las de mejor calidad. Vienen de cabello que no ha sido teñido ni tratado. La desventaja es que, la mayoría son de color oscuro, ya que, cabello rubio natural es muy escaso y su precio puede ser muy elevado.

3.Extensiones de cabello sintético

Las extensiones de pelo sintético son las más económicas, pero el acabado que ofrecen no es el mismo que si fueran de pelo natural. Tiene que recibir otro tipo de cuidados ya que tienden a encresparse más, a enredarse, tenemos que tener cuidado si le aplicamos calor o productos como espuma y derivados. Si las cuidamos bien nos pueden durar tiempo, pero normalmente tienen una vida corta por la calidad del pelo.

¿De qué depende el precio de las extensiones de pelo?

El precio de las extensiones de pelo  variará en función del tipo de extensiones que decidas ponerte. Pueden rondar desde los 20 hasta 600 Euros. En algunos casos el precio puede llegar a incrementarse por el tipo de pelo que elijamos o la densidad de la melena que nos gustaria.

Las más económicas son las extensiones pelo sintético que pueden costar entre 20 y 100 Euros. Sin embargo, su calidad y resultados dejan mucho que desear.

Las extensiones de cabello remy son las más caras y las podemos encontrar por precios que están entre  los 150 y los 600 euros dependiendo de la cantidad de unidades a colocar.

El tipo de extensiones de acuerdo a su técnica de colocación también influye en el precio siendo más económicas las de clip,  ya que se colocan y se quitan fácilmente. Sin embargo, el precio de las extensiones adhesivas también es económico en comparación con el precio de las extensiones de keratina que son más costosa.

¿Por qué deberías probar las extensiones de pelo?

Las extensiones de pelo tienen muchas ventajas, ya que si te las colocas con un equipo calificado de expertos los resultados pueden ser espectaculares. Te contamos los motivos por los que deberías probar las extensiones de pelo:

Permiten lograr el largo de pelo que deseas de una forma rápida

SI tu pelo es de crecimiento lento o quieres cambiar el look a cabello largo y no quieres esperar. Esta es una excelente opción.

Permiten obtener el volumen de cabello deseable

Si cuentas con un cabello poco abundante, las extensiones son una solución para que logres la melena que siempre deseaste.

Puedes cambiar de color sin necesidad de teñirte

Si quieres cambiar tu tono de cabello pero no te atreves  las extensiones de pelo te permite probar todos los colores si alterar el tuyo

Cambio total en un instante

Si quieres un cambio de look radical, con las extensiones puedes lograrlo rápidamente y sin alterar demasiado tu naturalidad.

¿Perjudican las extensiones de pelo al cabello?

Si llevas a cabo un cuidado minucioso de las extensiones y te cuidas bien el cabello no tienen por qué ser perjudiciales para tu pelo. Hay que cuidarlas igual que si fuera tu pelo natural, ya que precisarán de las mismas necesidades, las tendrás que hidratar, cepillar o secar.

Si te ha quedado alguna duda en relación al precio de las extensiones de pelo no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web y nuestros expertos te contarán todo lo que necesitas saber. ¡No lo pienses más y atrévete a cambiar de look!

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.