Saltar al contenido

GREAT LENGTHS: MÁXIMA SUAVIDAD Y NATURALIDAD

¿Pensando en un cambio de imagen para las vacaciones? Las extensiones de pelo son una magnífica opción, permitiéndote adquirir volumen y longitud, trabajar peinados atrevidos, o conseguir una melena que llevabas tiempo deseando. Sea como sea, en Peluquería Equipo’s de Mallorca, tenemos la mejor opción: extensiones Great Lengths.

extensiones Great Lengths

Sólo Great Lengths puede decir que tiene una aplicación perfectamente natural. Great Lengths ha patentado un polímero especial, la queratina sintética, que imita a la perfección la estructura del cabello y que se une al propio de forma natural.

Su historia comienza casi con la década de los noventa. La idea original que les dio renombre fue la de aplicar al pelo las técnica usadas en el cachemir. De esta forma, mejorando con los años y la práctica, consiguieron unas extensiones de pelo natural de alta calidad y la posibilidad de colorearlo a gusto sin miedo a dañarlo.

Solo Great Lengths puede decir que su cabello tiene unos colores que se mantienen perfectos. Great Lengths ha creado un nuevo proceso delicado y resistente que supera el daño de la decoloración standard y la ineficacia de la tintura tradicional.

Peluqueria Equipo’s posee, desde hace mas de 10 años, el certificado de habilitación que acredita que ha recibido la formación obligatoria impartida por la firma y que le permite trabajar con total garantía.

¿SABÍAS QUE, AHORA, TÚ PUEDES DISFRUTAR DE ESTAS EXTENSIONES GREAT LENGTHS EN MALLORCA?

La marca es muy escrupulosa con los establecimientos que trabajan sus productos. En Equipo´s tenemos su confianza y nuestra profesionalidad, por eso te ofrecemos estas extensiones tan bellas, eficaces y duraderas.

Detalles que marcan la diferencia:

La gran suavidad y naturalidad del pelo Great Lengths tiene su origen en el propio pelo usado y las técnicas que se le aplican.

El cabello es natural, denominado remy, proveniente de templos hindúes. Esto es ya sello de calidad: es una cabello enrollado en cola de caballo, cuidado, cortado de raíz, sin manipulaciones posteriores. El estado natural se respeta y la cutícula se recibe intacta.

Escogiéndolo para conseguir la misma longitud, se le aplican técnicas textiles para cachemir, lo que respeta la naturaleza capilar y lo conserva perfecto.

La queratina patentada Great Lengths se une al cabello y lo imita, de modo que, ante la humedad, se expande y, ante el calor, se contrae. La extensión dura entre cuatro y siete meses, pudiendo retirarse fácilmente en cualquier momento.

Consigue tu melena soñada!

Ven ya a peluqueria Equipo’s y disfruta de una melena de ensueño, gracias a las extensiones Great Lengths en Mallorca.