Saltar al contenido

LAS EXTENSIONES DE PELO MÁS ADECUADAS A TU CABELLO

¿Quieres un cambio de look? ¿Quieres alargar tu cabello, cambiar el color o darle más volumen pero no sabes cuales son las mejores extensiones de pelo? En Peluquería Equipo’s te brindamos toda la información que necesitas. Además, contamos con profesionales especializados para que luzcas la melena que tanto deseas sin que tengas que esperar a que te crezca el pelo.

tipos de extensiones de pelo

¿QUÉ SON LAS EXTENSIONES DE PELO?

Las extensiones de pelo podemos decir que es la manera más rápida de llevar a cabo un cambio de look en poco tiempo sin dañar tu cabello. Actualmente están muy de moda y gracias a ellas puedes experimentar cambios en tu pelo que nunca te habrías planteado.

Estas están formadas por mechones o cortinas de pelo que se adhieren al cuero cabelludo de diferentes maneras. Para lograr sea melena que tanto deseas con un acabado perfecto necesitas las mejores extensiones de pelo del mercado. Pueden ser extensiones de pelo naturalextensiones con queratina o extensiones adhesivas, tendrás que elegir las que mejor se adapten a ti y te permitan llevar a cabo ese cambio de look que esperas.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES EXTENSIONES DE PELO?

Si has decidido colocarte extensiones, una de las primeras cosas que te preguntarás es ¿cuáles son las mejores extensiones de pelo en la actualidad? Esta respuesta no es la misma en todos los casos, depende de lo que quieras lograr, el tipo de cabello que tengas y el presupuesto del que dispongas.

Existen diferentes tipos de extensiones de cabello, la diferencia está en la forma de colocación y en el tipo de cabello utilizado.  Cada tipo de extensiones se adapta a los distintos tipos de cabello. Sin embargo, las mejores siempre son las extensiones de cabello natural 100%, aunque tienden a ser más costosas pero su acabado y duración son excelentes.

Las mejores extensiones de pelo  son aquellas que te ofrecen un brillo natural y además puedes rizarlas o alisarlas sin problema alguno. Además, también podrás teñirlas o darle un baño de color.

Dentro de los tipos de extensiones de cabello natural las mejores son de cabello  virgen, sin embargo, son las más costosas y le siguen las extensiones de pelo remy que  son de pelo natural de excelente calidad.

Las mejores extensiones de pelo en función de la técnica de colocación varían según el acabado que desees. También, influye el tipo de cabello que tengas. Puede que necesites extensiones de cabello rizado u otros tipos de extensiones. A continuación, te explicamos algunos para que elijas las mejores extensiones de pelo para ti.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TIPOS DE EXTENSIONES DE PELO?

Existen diferentes tipos de extensiones, algunos mejores que otros y algunos más convenientes que otros de acuerdo al acabado que estés buscando deberás elegir un tipo u otro. A continuación, te explicamos los principales para que busques el más adecuado:

EXTENSIONES ADHESIVAS

Son unas de las más utilizadas, ya que, su colocación es sencilla, su precio es moderado y ofrecen un muy buen acabado. Las mejores son las extensiones adhesivas de pelo natural. Sin embargo, estas extensiones solo sirven para cabellos lisos. No son extensiones de cabello rizado

Con respecto al tiempo de duración, estas extensiones duran aproximadamente 2 o 3 meses, que  deberás acudir a la peluquería para su recolocación por el crecimiento del cabello. Pueden recolocarse hasta 3 veces por lo que son muy prácticas.

Además, son las mejores extensiones de pelo cuando lo que buscas es tener más densidad de cabello, pero tienes que  tener en cuenta que debes cuidarlas muy bien. Su adhesivo no maltrata el pelo siempre y cuando te las coloques con personal capacitado y sean extensiones de calidad.

EXTENSIONES DE KERATINA

La técnica de colocación de estas extensiones es un poco más innovadora. Se utilizan en forma de mechones  y se fijan a través de un sistema de calor. Su ventaja es que son extensiones naturales casi imperceptibles. Puedes realizarte casi cualquier peinado con estas extensiones.

No maltratan el cabello, ya que, la keratina no es corrosiva. Además,  pueden durar más que cualquier otra extensión, hasta 8 meses si se cuidan bien, pero debes retocarlas cada 2 o 3 meses.

Estas son las mejores extensiones de pelo para dar volumen y perfectas si tienes una cantidad de cabello intermedia o un cabello muy fino.

Aunque no suelen ser extensiones baratas, el precio de estas extensiones es un poco mayor que el del resto pero te ofrecen magníficos resultados. Solo debes asegurarte de que te las coloque un especialista y que sean buenas extensiones.

EXTENSIONES DE CLIP

Estas son las mejores extensiones de pelo si no quieres algo permanente y solo quieres cambiar de look en ciertas ocasiones. Para que no se noten, tu cabello debe tener una extensión al menos hasta los hombros y debes quitártelas para dormir, porque de lo contrario podrían dañar el tu cabello.

¿CÓMO CUIDAR TUS EXTENSIONES?

Aunque elijas las mejores extensiones de pelo del mercado, es muy importante el cuidado que le des. Tus extensiones debes cuidarlas al igual que el cabello natural pero con mayor hidratación, ya que ellas no absorben los mismos nutrientes que el resto del cabello.

Por otro lado, se aconseja que las dejes secar al natural y que nunca estén húmedas mucho tiempo. Es aconsejable que realices una revisión de forma mensual en la peluquería para evaluar el estado y retocarlo en caso de que sea necesario.

¿CÓMO ELEGIR LAS MEJORES EXTENSIONES DE PELO?

Al momento de elegir las mejores extensiones debes tener en cuenta qué es lo que quieres. ¿Quieres algo permanente o algo temporal? También debes prestar atención a tu tipo de cabello ¿es liso o rizado? ¿Corto o largo? ¿Grueso o fino?

Ten presente también el  presupuesto, revisa el precio de las extensiones y recuerda que es mejor pagar un poco más por un trabajo de calidad y que no dañe tu pelo. Recuerda que las mejores extensiones de pelo son las de cabello 100% natural remy. Evita extensiones de cabello sintético o semi sintético: estas no tienen buenos resultados ni son duraderos.

Si aún no te decides por cuales son las mejores extensiones de pelo para ti o estás buscando opciones, en Peluquería Equipo’s te ofrecemos toda la información que necesites además contamos con un personal altamente capacitado y trabajamos con productos de calidad, ¡Contáctanos!