Saltar al contenido

CONSEJOS PARA MANTENER EL ALISADO PERMANENTE

El alisado japonés o alisado térmico se ha convertido en una de las opciones más populares para lograr mantener un cabello liso durante varios meses. Es un tratamiento que debe ser realizado por profesionales de confianza, y que, con algunos cuidados, puedes lograr que se mantenga en el mejor de los estados durante mucho tiempo. Por eso, como especialistas en alisado térmico a buen precio, damos a continuación algunos consejos a tener en cuenta si realizas este tipo de tratamiento en tu cabello.

cómo mantener el alisado permanente

EVITA USAR EL SECADOR DESPUÉS DE HACER EL ALISADO TÉRMICO

Para mantener el cabello liso después de hacer un alisado térmico, lo mejor es no quitarle la humedad natural con el secador del pelo. Puedes secarlo con una toalla sin ningún problema, o, en caso de necesitar el secador, no exponerlo al mismo durante más de 5 minutos. El pelo quedará liso igualmente.

Siguiendo esta misma línea, también es adecuado evitar exponer el cabello al sol o a altas temperaturas durante mucho tiempo. Más allá del secador, también nos referimos aquí a la plancha, por ejemplo; sobre todo durante los primeros días después de realizar el tratamiento.

ESPERAR UNOS DÍAS ANTES DE MOJARLO

Una vez realizado este tipo de alisado, es recomendable no mojar el pelo al menos durante unos tres días. De esta forma, los productos quedarán fijados perfectamente al cabello.

CUIDADOS DESPUÉS DE UN ALISADO PERMANENTE

Una vez claros los puntos anteriores, es muy importante seguir todas las indicaciones del profesional de confianza que realiza el alisado térmico en tu pelo. Éste te dará recomendaciones acerca de los productos necesarios y el uso que debes darle para lograr el mejor mantenimiento del cabello y que el alisado dure mucho más en perfectas condiciones.

En Peluquería Equipo’s, como especialistas en alisado térmico, ofrecemos en nuestros salones los productos que sabemos que funcionan mejor para nuestras clientas. Son tres los que consideramos imprescindibles para cuidar el alisado y hacer que dure más tiempo, y uno que no es necesario pero sí muy útil. Te los muestro a continuación:

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA TU ALISADO PERMANENTE

Estos dos son necesarios, deberías usar shampoo y acondicionador específicos para cuidar tu alisado permanente. Los que recomendamos y vendemos nosotros son éstos:

ACEITE PROTECTOR DESPUÉS DEL LAVADO

Otro producto que consideramos imprescindible es el aceite de Moroccanoil (ver en Amazon). Debes aplicarlo sobre el pelo después de cada lavado en mojado, antes de secarlo. Su función principal es proteger el pelo de las agresiones externas y del calor artificial. También aporta brillo y suavidad, a la vez que controla el encrespamiento.

ESPUMA PROTECTORA PARA HIDRATAR Y PROTEGER EL PELO

La espuma protectora Milk Shake (ver en Amazon) se aplica al día siguiente de lavarte el pelo, cuando está seco o un poco mate, con el fin de hidratarlo y protegerlo, y lo que consigue es mantener el pelo hidratado dos días más sin necesidad de lavarlo.

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

En Peluquería Equipo’s, como especialistas en alisado térmico, logramos los mejores resultados en este tipo de tratamientos, y siempre intentamos conseguir unos efectos muy duraderos para tu cabello. Nuestros profesionales analizan tu caso en todo detalle para hacer las mejores recomendaciones de cara a ofrecer los mejores cuidados a tu pelo después de un alisado japonés.

Abrir chat