Microblading, la última tendencia en cejas

microblading de cejas

Microblading, la última tendencia en cejas

¿Te imaginas tener las cejas perfectas en todo momento sin necesidad de retocarlas? Pues ahora es posible gracias a la técnica del microblading. ¿Quieres aumentar su definición, cambiar su tamaño, darles otra forma, lograr un mayor espesor, cubrir alguna cicatriz o ausencia de pelos? Si estás buscando el mejor lugar para el microblading de cejas en Mallorca, en Peluquería Equipo’s contamos con los mejores profesionales para esta técnica de tatuaje semipermanente superficial. Te contamos por qué deberías probarla. 

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas. Así, el microblading rellena las cejas poco a poco para conseguir volumen y color, y obtener como resultado unas cejas naturales, perfectas, que resaltarán tu belleza. 

¿Por qué deberías hacerte el microblading?

¿Tienes las cejas despobladas? ¿Has sufrido alguna enfermedad que haya conllevado la pérdida del cabello de la ceja como la alopecia o la tricotilomania? ¿El estrés o los problemas hormonales han afectado al aspecto de tus cejas? ¿O simplemente quieres verlas más bonitas y con mejor color? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, necesitas iniciar el tratamiento de microblading. En Peluquería Equipo’s te asesoramos para dar la forma, espesor, color y definición a tus cejas que mejor se adapta al conjunto de tu rostro, así podrás lucir una mirada perfecta sin tener que maquillarlas cada día. Te ahorrarás tiempo y te verás mejor por mucho tiempo, ya que según la persona puede llegar a durar 2 años. 
¿Quieres hacerte el microblading de cejas? En Peluquería Equipo’s, centro de estética en Mallorca, logramos la mejor definición de tus cejas gracias a nuestro equipo de profesionales y a las técnicas más avanzadas que utilizamos para cada tratamiento. No dudes en pedir tu cita si quieres presumir de cejas bonitas y naturales todos los días sin esfuerzo.

Sin comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp Pregúntanos