Saltar al contenido

MICROBLADING: TE CONTAMOS TODOS LOS SECRETOS

Gozar de un buen aspecto físico no solo te hará sentir mayor seguridad y confianza, también será tu carta de presentación ante la sociedad; es por esto por lo que resulta muy importante cuidar tu aspecto. Tu rostro es sin duda la parte de tu cuerpo que más destaca, por esto debes tener un especial cuidado con cada una de las partes que lo componen, como por ejemplo boca y ojos.

cejas perfectas con microblading

Unas cejas bien diseñadas, cuidadas y naturales resaltarán tu mirada y belleza en general. Para lucir unas cejas perfectas te recomendamos la técnica del microblading: los resultados son inmediatos, naturales y duraderos.

MICROBLADING

El microblading es una técnica utilizada para rediseñar las cejas tatuándolas manualmente, con esto se consigue un aspecto natural semejante al pelo verdadero. En algunos casos solo basta con una sesión de microblading, sin embargo, lo más recomendable es realizar una segunda sesión 8 semanas después de la primera, esto con la finalidad de obtener excelentes resultados.

Los pigmentos que se utilizan para realizar esta técnica ofrecen una amplia variedad de colores para escoger el que más se adapte a tu color de piel, ojos y cabello, de esta manera, obtendrás un resultado natural y armonioso. Con esta técnica puedes hacer ver tus cejas más pobladas, con mejor forma, modificar su tamaño, disimular marcas o cicatrices, etc.

Está recomendada para hombres y mujeres que padezcan enfermedades que causen pérdida de cabello como por ejemplo la alopecia y el estrés. En Peluquería Equipo’s dominamos esta técnica. Si te interesa, anímate y visítanos: microblading en Mallorca.

VENTAJAS DE UTILIZAR MICROBLADING

El microblading es actualmente una de las técnicas para rediseñar cejas que más demanda tiene. Algunas de las ventajas de utilizar esta maravillosa técnica son:

-Brindan un aspecto natural.
-Realza tu belleza.
-Refuerza tu autoestima.
-Su precio es asequible.
-Posibilidad de cambiar el diseño de la ceja.
-No es permanente, dura 1 año.
-Pigmentos con una amplia gama de colores.
-No causa daños en la piel.
-Resultados inmediatos.
-Sesiones cortas y rápidas.
-Pigmentos naturales e hipoalergénicos para evitar alergias e irritaciones.
-No tendrás que maquillarlas.

¿CÓMO CUIDAR TUS CEJAS DESPUÉS DEL MICROBLADING?

Evitar infecciones, irritaciones y obtener excelentes resultados tras realizado el microblading en tus cejas es posible si sigues estos consejos que a continuación te ofrecemos:

-Limpia y seca cuidadosamente las cejas, desinféctalas 2 veces al día con un poco de alcohol.
-Mantén la zona libre de sudor.
-Evita aplicar cualquier tipo de líquidos en exceso el área por un lapso de 7 días luego de la primera sesión.
-Evita exponerte al sol.
-Luego del quinto día puedes hidratar tus cejas aplicando unas gotas de aceite de coco o almendras.
-Transcurrida la primera semana ya puedes lavar tus cejas con jabón suave.
-No utilices maquillaje, lociones ni cosméticos durante 15 días.
-Hasta que transcurra el primer mes debes evitar someterte a tratamientos estéticos como por ejemplo aplicación de Botox, peelings químicos, etc.

Si deseas lucir unas cejas perfectas, contacta con nosotros y solicita toda la información que deseas. Somos expertos en la técnica microblading en Mallorca, te garantizamos excelentes y satisfactorios resultados.