Extensiones de pestañas en Calviá

[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Consigue las Extensiones de Pestañas que buscabas” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_align=”left” caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px” align=”left”]

¿Quién no quiere tener unas pestañas extra largas y abundantes que hagan lucir una mirada impactante?

Este anhelo acompaña a hombres y mujeres del mundo desde el principio de los tiempos. Actualmente la industria cosmética puede ofrecerte una solución cómoda, eficaz y económica, la extensión de pestañas.

Este método se ha convertido en uno de los trucos recurrentes entre artistas y celebridades del espectáculo.

¿Quieres lucir como ellas? Las extensiones de pestañas en Calviá son efectivas y rápidas, además contamos con profesionales que te ayudarán en su colocación para asegurarse de que el resultado final sea el deseado.

Los ojos son considerados el reflejo del alma; encantan, enamoran y seducen. Por ello, el cuidado de las pestañas postizas es tan importante, ya que tienen la finalidad de adornar los ojos e incrementar el poder de una mirada.

En este sentido, las extensiones de pestañas en Calviá logran un efecto visual que hace que los ojos se vean más grandes. Además, consiguen una mirada más expresiva, llamativa y coqueta. Es una técnica infalible cuando se busca destacar los ojos y lucir una mirada profunda y expresiva.

Extensiones de visión: esta opción hará espesar tus pestañas de manera natural y ligera. Está especialmente recomendado para los ojos sensibles.

Extensiones 3D: realizamos un trabajo sofisticado para que luzcas unas pestañas muy largas, densas e impactantes. Garantizamos volumen y longitud en el resultado.

Extensiones sintéticas: esta opción la recomendamos para quienes quieran lucir unas pestañas maquilladas y oscuras, con un efecto de densidad y volumen que logre redefinir el ojo.

Extensiones de seda: si lo que buscas es conseguir pestañas 100 % naturales, gracias a nuestros materiales ligeros y resistentes al crecimiento de tus pestañas. Esta opción está indicada especialmente para los ojos hipersensibles que tengan poca cantidad de pestañas.

Para mantener tu mirada impactante y duradera, tu look requerirá de un relleno mensual para reponer las pestañas que se caen de manera natural.

[vc_btn title=”Precios” style=”custom” custom_background=”#fa0000″ custom_text=”#ffffff” shape=”square” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-eur” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.peluqueriaequipos.com%2Fprecios%2Ffotodepilacion-unisex%2F|||” button_block=”true” add_icon=”true” el_class=”boton-precios”]
[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Extensiones de Pestañas en Calviá y otros servicios ” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_align=”left” caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px” align=”left”]

Nuestros centros de estética no solo ofrecen un servicio de extensiones de pestañas en Calviá, sino que también nos especializamos en extensiones de cabello de calidad; es otro de nuestros servicios estrella. Si quieres lucir unas pestañas de escándalo, o una melena impactante, no dudes en contactar con nuestro equipo para conocer las opciones que podemos ofrecerte, o para hacernos cualquier consulta sobre nuestros servicios.

Peluquería Equipos te invita a adentrarte en este mundo de belleza y posibilidades de ir reluciente con nuestros servicios. Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores, nuestra tecnología innovadora y nuestros materiales de las mejores marcas del sector, también podrás disfrutar de otros servicios como la depilación láser, bronceado, masajes, manicura, tratamientos de rejuvenecimiento y mucho más.

[ess_grid alias=”post_slider”]
Renueva tu imagen. Contáctanos...