Extensiones de pelo en Genova

[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Extensiones de pelo en Genova” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_align=”left” caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px” align=”left”]

Si quieres un cambio de look, ya sea temporal o permanente aquí estamos para ayudarte. Peluequería Equipos es un salón de referencia de extensiones de Pelo en Genova. Somos un equipo de profesionales de peluquería y estética con experiencia, formado en las últimas tendencias y con los mejores productos disponibles para ti.

Somos especialistas en colocación de extensiones de pelo. Conocemos y trabajamos todas las técnicas de colocación: queratina, ultrasonido, laser…  Además, somos centro autorizado para la utilización de las dos marcas interacionales más exclusivas en lo que extensiones de pelo se refiere: Greatlengths y Hairdreams. Productos de máxima calidad, utilizado por las mejores manos para ofrecerte los cuidados que tu pelo se merece.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir las extensiones que más se adaptan a tus necesidades y a tu cabello. Además nos encargamos de asesorarte y aconsejarte sobre el cuidado de tus extensiones para que llevarlas sea, fácil y cómodo para ti.

Un equipo de profesionales al servicio de tu pelo. Te aseguramos que tu paso por nuestro centro será un antes y un después para tu cabello. El look que siempre has soñado un poco más cerca.

 

 

[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Beneficios de nuestros servicios” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px”]
[title_with_icon icon=”oic-simple-line-icons-154″ icon_size=”xlarge” icon_position=”top” icon_color=”#ff0505″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”La mejores marcas del mercado”]Greatlengths y Hairdreams son las dos marcas internacionales más reputadas en lo que a productos de extensiones de cabello se refiere. Nuestro salón es centro autorizado para el uso de estas marcas y nuestro equipo conoce las mejores técnicas para su aplicación. Tu cabello en las mejores manos.

[/title_with_icon]

[title_with_icon icon=”oic-outlined-iconset-87″ icon_size=”xlarge” icon_position=”top” icon_color=”#fa0000″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Equipo de profesionales”]Un equipo multidisciplinar al servicio de tu cabello. Todos los profesionales de Peluqería Equipos están formados en las técnicas más vanguardistas de colocación de extensiones y asesoramiento personal. Para que conseguir ese cabello que llevas tanto tiempo deseando. Toda nuestra experiencia a tu servicio.[/title_with_icon]
[title_with_icon icon=”oic-simple-line-icons-42″ icon_size=”xlarge” icon_position=”top” icon_color=”#fa0000″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Precios imbatibles”]Miramos por tu cabello y por tu bolsillo. Los precios más competitivos en la zona de Genova. Para que cambiar de look no sea un lujo sólo para unos pocos. Nos adaptamos a tus necesidades para que tu paso por nuestro salón sea una experiencia perfecta.

[/title_with_icon]

[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Peluquería de calidad en Genova” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_align=”left” caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px” align=”left”]

¿Por qué elegirnos? Somos expertos de extensiones de pelo en Genova. Pocas peluquerías de la zona de Genova pueden ofrecer los servicios y la calidad que nosotros ofrecemos. Peluquería y estética personalizada, con la mejor calidad del sector y unos precios imbatibles.

Nuestro principal valor es la atención personalizada y el cuidado de cada trabajo que hacemos. Cuidamos al detalle cada detalle y nos esforzamos cada día por ser tu centro de referencia en colocación de extensiones.

Queremos ayudarte a conseguir ese cabello con el que siempre has soñado. Más largo, más denso y más cuidado, en tu día a día o en esa ocasión especial que llevas tanto tiempo esperando.

Nuestro equipo está preparado para recibirte. No lo dudes, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

estensiones de pelo
[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Tipos de extensiones de pelo” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px”]
extensiones de pelo
[title_with_icon icon_position=”top” icon_color=”#ff0505″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Extensiones de cortina”]Perfectas para un evento puntual en el que quieres conseguir un cabello más largo o más denso pero no para un cambio definitivo. Este tipo de extensiones tiene la ventaja de que se pueden utilizar varias veces por lo que son muy rentables. ¿Sus contras? es difícil cepillarte el pelo con ellas puestas además de que si tu cabello es fino, pueden notarse.

 

[/title_with_icon]

extensiones de pelo
[title_with_icon icon_position=”top” icon_color=”#ff0505″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Extensiones adhesivas”]Las extensiones adhesivas son mechones de cabello de 4 cm de ancho aproximadamente que llevan un tira de adhesivo en uno de los laterales. ¿Cuándo las utilizamos en nuestro salón? cuando queremos añadir largo a un cabello, aportar volumen o crear un flequillo. Una de sus ventajas principales es la sencillez de su colocación.[/title_with_icon]
extensiones de grapa
[title_with_icon icon_position=”top” icon_color=”#ff0505″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Micro ring o micro loop”]Estas extensiones  son individuales y van unidas al cabello por un anillo metálico. Se utilizan en personas con escasez de cabello. Si tienes un pelo muy fino este tipo de extensiones de cabello no son las que más recomendamos ya que pueden notarse. Otro factor a tener en cuenta si te decantas por este tipo de extensiones es que a la hora de elegir tengas en cuenta que el anillo de la extensión lleve silicona en la parte interior para no dañar tu cabello.

[/title_with_icon]

extensiones de pelo
[title_with_icon icon_position=”top” icon_color=”#ff0505″ icon_type=”circle” icon_bg_color=”#fa0000″ size=”h2″ title=”Extensiones de queratina”]Hoy en día las extensiones de pelo más populares, las más permanentes y las que mejor resultado dan. Es importante que si te decantas por este tipo de extensiones tengas en cuenta la calidad de la queratina para que sea óptima además de que sea un profesional el que se encargue de colocarlas para que la unión entre el pelo y la extensión no quede demasiado gruesa.  Además con HAIRDREAMS, cada extensión lleva un número de referencia para hacer hacer un seguimiento de cualquier problema que pueda surgir y GREATLENGHTS por ejemplo, tiene patentada su queratina para imitar al máximo el cabello humano.

[/title_with_icon]

[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Tus extensiones en Andraitx” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px”]

Dirección

Camí la Vileta, 115 07011 Palma, Illes Balears

Teléfonos:

971 90 61 90 / 971 79 94 78

Email:
peluequipos@gmail.com

Horarios:

Tuesday: 10:00 am – 7:00 pm
Wednesday: 11:00 am – 8:00 pm
Thursday: 11:00 am – 8:00 pm
Friday: 9:00 am – 6:00 pm
Saturday: 9:00 am – 6:00 pm

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[ozy_vc_divider caption_size=”h2″ caption=”Otras zonas” border_size=”2″ border_color=”#f33337″ caption_position=”top” more_custom=”on” width=”40px”]

Valldemosa

Sollér

Renueva tu imagen. Contáctanos...